Como Curar La Artritis Con Remedios Naturales


La artritis es una enfermedad que ocasiona mucha molestia y dolor en quienes la padecen, y se caracteriza por causar inflamación en los tejidos localizados en las articulaciones del cuerpo humano, además produce deformaciones en los lugares donde ataca.

Generalmente la artritis se presenta en los dedos de las manos y los pies, también puede manifestarse en las rodillas y la cadera. Algunos de los síntomas de artritis son la limitación de los movimientos naturales de las articulaciones, deformación de los miembros, asi como la  hinchazón y dolor en las articulaciones.



Para atacar y curar los dolores de artritis no solo se utilizan los medicamentos, ya que puedes hacer uso de remedios naturales que pueden ser de muchísima ayuda para las dolencias de la enfermedad.

Si te interesa saber como curar la artritis con remedios naturales debes toma nota de los siguientes remedios caseros que te pueden ayudar con esta molesta enfermedad:

Consumir Ajo: El ajo tiene propiedades antiinflamatorias entre otras mas y por lo tanto es importantísimo como remedio para la artritis. Como el ajo puede tener un sabor no muy grato para muchas personas, lo recomendable es que consigas ajo en forma de pastillas, estas las puedes encontrar en las tiendas naturistas. Pero si no tienes inconvenientes con el ajo es recomendable comer de uno a tres dientes de ajo al día.






Consumir Cerezas: La cereza puede ser muy útil para combatir los dolores de la artritis, por lo cual es recomendable consumir este fruto diariamente.

Consumir Zanahoria: Se reconoce que la zanahoria es  la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada para muchos padecimientos. Su efecto curativo contra la artritis y otras enfermedades relacionadas se debe a la  gran cantidad de potasio que contiene.



0 comentarios:

Publicar un comentario