Remedios Naturales Contra La Artritis


La artritis es una enfermedad crónica que afecta  las articulaciones y músculos del cuerpo y es una afección que es padecida por miles de personas alrededor del mundo. La gota reumatoide y la osteoartritis son los tipos más frecuentes  de esta enfermedad, misma que se caracteriza por causar hinchazón no sólo a las articulaciones, sino a los tendones, los músculos y los tejidos.

A través del tiempo se ha probado la eficacia de los remedios naturales contra la artritis en cuanto a curar la intensidad y frecuencia de los dolores. Hay varias terapias naturales  y útiles que han resistido la prueba del tiempo.


Un ejemplo de los remedios naturales contra la artritis es el jugo de la patata cruda. Este jugo ha sido un tratamiento para la artritis usado durante siglos. El jugo debe tomarse en ayunas para ayudar a contrarrestar los dolores de esta enfermedad


Otro de los remedios naturales contra la artritis que existen es  el jugo de piña o en su defecto una mezcla de zanahoria, remolacha y apio también se considera útil cuando se toma con regularidad.



El consumo de ajo cocido o crudo también es un remedio natural para combatir los dolores de la artritis, el ajo es muy recomendable consumirlo debido a que diversos estudios han dado como resultado la eficacia del ajo para reducir la inflamación de las articulaciones.

Asimismo se recomienda para  aliviar los dolores de artritis el consumo de plátanos, esto en razón que el plátano tiene una fuente rica en vitamina B6,misma que ayuda a controlar la artritis.



Se debe aclarar que los remedios naturales contra la artritis por lo general  no son eficaces inmediatamente. El resultado es gradual pero seguro con el paso del tiempo, las ventajas de estos remedios es la nula aparición de efectos secundarios propios de la medicina alópata.








6 comentarios:

kike peruano dijo...

Buenos remedios,los voy a tomar en cuenta... hay mas o solo esos??

ricardodiaz dijo...

Kike, claro que existen mas remedios, y altamente efectivos, te recomiendo revisar mas información en el blog. Afectuoso saludo para ti

Anónimo dijo...

Lo que an puesto ayuda a gente como yo con artritis .Gracias por todo :-)

Anónimo dijo...

Gracias por su ayuda y voy a poner en práctica sus recomendaciones soy una mujer que estoy empezando con está enfermedad.

Anónimo dijo...

Como hago para curarme o como hicieron para optener la ayuda.

Anónimo dijo...

Que necesito hacer para solucionar este doloroso problema. Ppr favor

Publicar un comentario