Como Tratar La Artritis Reumatoide –Dos Puntos Clave A Considerar

terapia ocupacional y esteroides para la artritis
La artritis reumatoide es una enfermedad que se caracteriza por ocasionar que el propio sistema inmune ataque los ligamentos, tendones y articulaciones, esto se manifiesta por medio de la inflamación que se nota en estas partes.

Debido a la inflamación, quienes sufren de artritis reumatoide, tienen síntomas tales como rigidez, dolor e hinchazón. La artritis reumatoide es una dolencia de tipo crónica, y su proceso se agrava a lo largo del tiempo, siendo entonces una enfermedad sumamente molesta para muchos pacientes, además de provocar en ocasiones deformación en las áreas con este problema.

Síntomas de la artritis reumatoide

Algunos de los síntomas de la artritis reumatoide son la debilidad, la fatiga, fiebre y perdida de apetito. Asimismo los dolores en las articulaciones y la rigidez matutina son consecuencias evidentes de esta complicación.



Como Tratar La Artritis Reumatoide

Saber como tratar la artritis reumatoide es un tema de suma importancia para todos aquellos que de alguna u otra manera sufren esta enfermedad.
Los siguientes dos puntos clave son importantes considerar para responder a la duda de como tratar la artritis reumatoide:

1. Esteroides para el dolor de artritis: Estos fármacos son comúnmente usados para evitar el dolor y la rigidez que la artritis ocasiona en las articulaciones. No obstante con el uso de estas medicinas, aumenta el riesgo de sufrir otras dolencias como la diabetes y 
osteoporosis.

2. Terapia ocupacional para la artritis: Esta terapia se basa en realizar actividades que no impliquen mucho esfuerzo físico con la finalidad de aliviar los dolores de artritis. Un profesional es la persona adecuada para establecer las rutinas que deben realizar quienes se someten a la terapia ocupacional.

Finalizando


La artritis reumatoide es una enfermedad que se puede ir agravando de forma progresiva, no obstante si se actua a tiempo es posible remitir completamente sus síntomas por un tiempo prolongado, o bien desaparecerlos por completo, solo es cuestión de poner empeño en ello e informarse sobre el mejor tratamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario