Dieta Para La Artritis - Considera Estos Alimentos

alimentacion contra la artritisLa importancia de conocer la dieta para la artritis es vital para poder revertir los efectos de esta enfermedad en tu cuerpo. Los alimentos que consumes en tu vida diaria tienen siempre repercusiones que afectan o benefician a tu organismo, y es por eso que debes poner atención a los puntos que enseguida te daré a conocer.

Dieta Para La Artritis, algunos ejemplos

Te presento a continuación algunos ejemplos de los alimentos que debes tomar en cuenta a para habituarte a su consumo para combatir la artritis.


1. Los arándanos. Este fruto sirve para tratar los dolores de artritis debido que  tiene los llamados antioxidantes, cuya función es la de mantener las articulaciones saludables y disminuir la acción de la inflamación en las mismas, para de esta forma mantener a raya esta enfermedad.

Por lo dicho debes comer este fruto, o bien consumirlo por medio de zumo o jugo del mismo.


2. Té Verde. Para aliviar los dolores de artritis es benéfico que tomes el Té Verde, ya que tiene una sustancia denominada epigalocatequina 3 galato, esta tiene la propiedad de ser un agente antiinflamatorio porque actua contra las moléculas que influyen en los procesos que producen inflamación en las articulaciones.

3. Brócoli. Entre los alimentos que forman parte de la dieta contra la artritis no debe faltar el brócoli, sus beneficios como remedio para la artritis se deben a la acción de unas sustancias conocidas como bloques de sulfarano. La función de estas sustancias es la de combatir las enzimas que dañan las articulaciones.


Por lo tanto el brócoli es un alimento que debes considerar al momento de luchar contra la artritis.


3. Linaza. Para remediar la artritis la linaza es un alimento importante, su función en relación a esta enfermedad es la de mantener las articulaciones lubricadas, de esta forma evitaras los dolores producidos por esta dolencia. La linaza contiene  cantidades importantes de ácidos grasos omega 3, mismos que ayudan que tus articulaciones se fortalezcan.


4. Granos Enteros. Este alimento es útil que lo consumas para evitar el dolor de artritis porque tienen magnesio, y gracias a ello son beneficios para combatir esta afección que ataca las articulaciones.


Consideraciones sobre la dieta para la artritis

Por el simple hecho de seguir la dieta para la artritis que te he mencionado en las líneas anteriores, podras notar beneficios para contrarrestar esta enfermedad, no obstante debes considerar que no es de un día a otro, aparte debes tomar en cuenta otros factores que son relevantes para curar la artritis.



0 comentarios:

Publicar un comentario